Seguridad

Seguridad General

Todos los aplicativos de RDSISTEMAS presentan un sofisticado sistema de seguridad vertical que permite definir los controles de acceso, directivas de seguridad, relaciones, grupos, etc, de tal forma que se permite definir el acceso a procesos y a determinada operativa según el tipo de usuario.

Medidas de seguridad ASP RDSISTEMAS

Las medidas de seguridad están basadas en la definición de controles físicos, funcionales, procedimientos y programas que conlleven no sólo a la protección de la integridad de los datos y de los recursos, sino también a la seguridad física de los equipos y de los ambientes en que éstos se encuentren.

Medidas de seguridad Plataforma Eagle

Seguridad de acceso a la plataforma web EAGLE:

La aplicación Eagle dispone internamente de un módulo de seguridad compuesto a su vez por un doble control de registro de acceso (Identificación RPC en el servidor de aplicaciones y registro adicional de la sesión sobre la BBDD ) y control mediante seguridad vertical del nivel de acceso del usuario.

Los datos almacenados en la base de datos, únicamente son accesibles mediante WebServices controlados por la seguridad de acceso. Todos los WebServices utilizados en Eagle, han sido desarrollados específicamente para Eagle y utilizan los mismos sistemas de seguridad para el control del acceso y para la ejecución de las tareas que realizan.

Los puntos clave son:

  • Acceso inicial a Eagle y registro de sesión y usuario.
  • Gestión de usuarios y claves de acceso.
  • Definición de usuarios
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de accesos a la plataforma
  • Registro de intentos de acceso
  • Gestión de trazas

La política de RDSistemas respecto a la seguridad de la plataforma Eagle ha sido desde el inicio la de incorporar todo lo necesario para que los clientes puedan configurar el nivel de seguridad deseado.