Política del sistema de gestión integral
Política del Sistema de Gestión Integral
RD Sistemas es una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas para Entidades Financieras con más de veinte años de experiencia en el sector. RD Sistemas está presente a nivel nacional con oficinas en dos ciudades tan importantes como son Barcelona y Madrid, y a nivel internacional en Santiago de Chile.
Garantizar la continuidad del funcionamiento de la compañía en el futuro es uno de los principales objetivos marcados por RD Sistemas desde su inicio, y para ello invierte una importante cantidad de sus recursos en mantener actualizados los pilares más importantes de su patrimonio, que no son otros que “la organización continuada de su know-how como sistema para transferir sus avances tecnológicos a lo largo de los años” y “distribución de este know-how entre todos sus empleados mediante la implantación de cursos de formación continuada”.
Por ello, hemos establecido un Sistema de Gestión Integral, de acuerdo a la normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO/IEC 27001 y UNE-EN ISO 22301 vigentes, cuyos compromisos son los siguientes:
-
Establecer la gestión de la calidad, como un elemento estratégico para el funcionamiento de la Organización y como una ventaja competitiva frente a los competidores con el objeto de convertirnos en una referencia para el sector.
-
Establecer la gestión de la continuidad del negocio para garantizar que la organización pueda mantener sus operaciones críticas ante un evento disruptivo en su actividad.
-
Cumplir con la necesidad y requisitos de los clientes en cuanto a la continuidad, seguridad y resiliencia de los servicios prestados por RD Sistemas.
-
Analizar y tratar riesgos asociados a la seguridad de la información de los servicios y activos de RD Sistemas en cuanto a confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como a los asociados a la continuidad del negocio.
-
Optimizar continuamente los procesos para lograr la eficiencia y eficacia de estos, incrementando la competitividad de la Organización.
-
Promover la mejora continua del Sistema de Gestión Integral para la mejora del desempeño.
-
Establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión Integral, asegurando la provisión de los recursos e información que sean necesarios para su consecución.
-
Promover el incremento de la satisfacción del cliente en relación con los productos y servicios ofrecidos.
-
Cumplir la totalidad de los requisitos legales, contractuales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro compromiso adquirido en relación con la calidad y seguridad del producto o el servicio prestado.
-
Promover la comunicación, tanto interna como externamente, del Sistema de Gestión Integral.
Esta Política es comunicada a todos los niveles en RD Sistemas y está a disposición de todas las partes interesadas pertinentes de nuestro sistema de gestión integral.